.

Sistema Electrónico de esgrima mascotas suelo perro eléctrico cerca 2 perros W-227 envío libre 1 unid

Sistema Electrónico de esgrima mascotas suelo perro eléctrico cerca 2 perros W-227 envío libre 1 unid

€ 43.63

Cifra
Existente

Electrónica para mascotas Sistema de esgrima en el suelo eléctrico valla de perro para 2 perros w-227 envío gratuito 1unid Descripción del producto Especificación : Este sistema oculto de esgrima w-227 se encuentra entre los sistemas de contención de PET más fiables y eficientes disponibles hoy en día. Un cable enterrado transmite una señal de radio inofensiva. Cuando tu perro se acerque a la frontera, la señal hace que el receptor del collar de los perros entregue un pitido de advertencia primero. Si su dodg continúa más cerca del límite, el sistema emitirá un shock leve. Si su perro continúa más lejos, el sistema emitirá golpes más fuertes hasta que su perro regrese dentro del límite que haya creado. Su perro naturalmente intentará evitar la corrección, y es contenido permanecer dentro de los límites establecidos. Características Estímulo proporcional pulsado-cuanto más cerca su mascota llega al límite, más intenso es el shock.
Estímulo de tono progresivo : un tono de advertencia será emitido primero, entonces un estímulo de choque Si su perro continúa acercándose a la frontera.
Interruptor de impulso de potencia-permite ajustar la anchura de la advertencia.
Velocidad detección anti-carrera a través (distancia efectiva : 5 m) -cuanto más rápido se mueve el perro, más rápido se emite el nivel de intensidad superior.
Alarma de ruptura de alambre audible-el centro de control del sistema tiene una alarma audible para avisarle si tiene sentido una ruptura en el cable o si el sistema de límites no funciona correctamente.
Alarma de ruptura de alambre visual-el centro de control del sistema encenderá la sopa si detecta un descanso en la alambres.
Terminales de desconexión rápida : conexión rápida y segura o desconexión del cable al centro de control.
Indicador de batería baja-cuando la luz en el collar es verde, está funcionando correctamente. Red significa tiempo para reemplazar la batería.
La versión de actualización, el nuevo cable es más grueso.
Hasta 5000 metros cuadrados. Sobre 1.2acre.
Ajuste para perros rango de peso 20 ~ 100lbs, tamaño del cuello 1 ~ 18 pulgadas. Sistema incluye : 1x transmisor montado en la pared interior.

Datos del producto

Tamaño:
M
Tipo:
Perros
Patrón:
Sólido
Tipo:
Juegos
Temporada:
Todas las estaciones
Material:
Plástico
Nombre de la marca:
skybesstech
Característica:
Remote control Dog Training Collar
Product Name:
Pet training product Plastic Wireless Electronic Dog Fence for 2 dogs
Model Number:
W227
Usage:
Training Behaviour Aids
Feature:
Eco-Friendly
Voltage for receiver:
6V
Training Mode:
sound and electric stimulation
Market:
Europe,USA,Germany,France etc
Item specificsType for application:
For 2 Dogs
Forbidden Area:
5000 square meters
Aplication:
Outdoor